Términos y Condiciones

Dado que cumplimos con los más altos estándares de calidad en la fabricación de nuestros productos, le garantizamos la satisfacción total al adquirir cualquiera de ellos en nuestra tienda en línea.

Sin embargo, si usted no se encuentra conforme con el producto adquirido, le sugerimos lo comunique a nuestro centro de atención al cliente tienda@calzadovertical.com lo antes posible.

 

GARANTÍAS

El cliente tiene la posibilidad de realizar cambio de sus productos siempre y cuando cumpla con lo establecido en el apartado de ‘Cambios físicos’.

Los colores y texturas de las productos mostrados en este sitio pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora o dispositivo) desde donde accede a la página web debido a que cada pantalla puede mostrar una variante en la calidad de imagen y/o en los colores reales del producto.

Las compras realizadas por el cliente, solo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por nuestro sistema informático. Ante tal situación, si no es validad dicha información, no nos comprometemos a realizar entregas físicas.

En caso de haberse facturado cargos que no correspondan con sus compras, usted deberá de comunicarse lo antes posible con nuestro equipo de atención al cliente tienda@calzadovertical.com para resolver la situación.

Todos los precios publicados en este sitio incluyen I.V.A.

PAGOS SEGUROS

Las compras realizadas por el cliente son completamente seguras ya que utilizamos el sistema SHOPIFY el cual esta evaluado como una de las plataformas más seguras en cuanto a pagos y seguridad de información, siéntase tranquilo comprando en este sitio web.

 

CONFIRMACIÓN DE PAGOS

Los depósitos se dan por aplicados hasta que hayan podido ser confirmados con el proveedor del servicio de pagos en línea. En ocasiones los pagos tardan en verse reflejados (Paypal, Mercadopago, etc.) en estos casos el pedido será liberado hasta que el pago este acreditado. En caso de presentar problemas para que vea reflejado su cargo, comuníquese con su banco para que le informe los motivos, ya que de otra forma no saldrá su pedido.

Una vez validado su pago, se le hará llegar el número de guía mediante el correo que proporcionó cuando realizo su compra. Le sugerimos capturar con detalle y precisión todos sus datos personales para evitar demoras en su pedido.

Si por alguna razón no podemos surtir la totalidad de los artículos seleccionados en su pedido, se le generará un cupón de descuento por el monto del artículo que no haya sido surtido. Mismo que podrá usar en sus próximas compras en nuestra tienda en línea dentro de los siguientes 30 días el cual para ser usado deberá estar registrado como cliente en nuestro portal.

PAQUETERÍAS

  • COSTOS DE PAQUETERÍAS:

Por el momento solo se hacen envíos dentro de la república mexicana.

El costo de la paquetería es gratis sin ningún consumo mínimo.

Si tu localidad se encuentra en una zona de difícil acceso, se te cobrará un costo de reexpedición de $100.00 MX por cada envío. Es posible que este cobro se realice una vez que el pedido sea validado por el usuario. Solicite esta verificación para tu código postal al correo tienda@calzadovertical.com para saber si aplica costo de reexpedición.

  • TIEMPOS DE ENTREGA

Es importante saber que los tiempos estimados de entrega regulares de la paquetería son de 1 a 5 días y hasta un máximo de 10 días hábiles para localidades de difícil acceso.
Si tu localidad cuenta con costo de reexpedición, la garantía de entrega de la paquetería no aplicará para dicho código postal, por lo que se tendrá que verificar con la paquetería el tiempo y la frecuencia de entrega.

Si su servicio no fue entregado a tiempo conforme lo indican nuestras políticas de entrega cuyo plazo máximo es de 10 días hábiles, favor de reportarlo a la paquetería con el número de guía que se le ha proporcionado. Si no tiene el número de guía, puede solicitarlo al correo tienda@calzadovertical.com

¿Cuándo no aplica la garantía de entrega?

  1. Cuando el servicio adquirido no tiene cobertura en el código postal destino.
  2. Cuando la demora fue ocasionada por causas ajenas a Calzado Vertical
  3. Cuando sus datos proporcionados estén incompletos o incorrectos para la entrega.
  4. Cuando tenga reexpedición o sea una zona de difícil acceso.

 

  • SEGUROS

Calzado Vertical no se hace responsable de cualquier pérdida o extravío. Nuestras guías no cuentan con ningún tipo de seguro debido al costo del mismo.

  • GUIA DE RASTREO

En todos los envíos Calzado Vertical te proporcionará un número de guía o número de rastreo, el cual servirá para llevar control del pedido.    

Tomar en consideración que los envíos se realizan de lunes a viernes, exceptuando días festivos o inhábiles, no hay envíos los fines de semana.

 

ENVÍOS SEGUROS

Nuestros envíos son distribuidos por DHL, la cual goza de la confianza de grandes empresas en todo el mundo, siendo la paquetería con menor índice de extravíos y errores de distribución.

DEVOLUCIONES

Le informamos que Calzado Vertical no realiza devoluciones de pago.

CANCELACIONES

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones.

CAMBIOS FÍSICOS

Si por algún motivo el cliente no está satisfecho con su compra y no ha usado, modificado, o dañado el zapato, podemos ofrecerle un cambio por otra mercancía.

Para realizar cualquier cambio, el cliente deberá iniciar un trámite de Cambio Físico con el departamento de Atención a Clientes en la siguiente dirección tienda@calzadovertical.com
El cambio físico se aplica al valor de la promoción vigente en el momento de la compra. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjeta de crédito, débito, pagos de tiendas en conveniencias, transferencias ni depósitos bancarios, sólo con cupones de descuento que podrá usar dentro de nuestra página.

No hay cambios en productos que presenten signos de uso, modificaciones o daños.

No hay cambios en artículos con etiqueta de ‘Liquidación’.

El cliente puede cambiar el producto por otra talla, modelo, marca o color, solicitando Cambio Físico y se le enviará por correo una guía para devolver el producto con un valor de $150MX pesos y se le otorgará un cupón de descuento por el valor del producto a cambiar el cual podrá usar para adquirir el producto de su conveniencia y si el nuevo producto es de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

Si el motivo de cambio es atribuible a Calzado Vertical, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso deberá comunicarlo al correo tienda@calzadovertical.com indicando el motivo del cambio. 

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

Sin excepción, las reclamaciones deberán ser presentadas dentro de un periodo máximo de 24 horas después de recibir su mercancía. No se aceptarán reclamaciones de productos usados, modificados, dañados o cuando se haya levantado la reclamación después de las 24 horas siguientes de haber recibido su pedido.

Si la solicitud de Cambio Físico es aceptada se le enviará una guía de cortesía únicamente para devolver el producto con defecto de fábrica o mal surtido. Si el cambio o devolución son por estar inconforme con el color, talla o modelo, el cliente deberá absorber el costo de la guía.

 

 

ENVÍOS GRATUITOS

Ofrecemos el servicio de envío gratuito en todas tus compras sin consumo mínimo.