Acerca de Nosotros

 

  Somos una empresa dedicada a la fabricación de calzado para caballero, con una trayectoria de más de 40 años. 
Nuestra Política de Calidad nos compromete todos los días a cumplir con los requerimientos establecidos, manteniendo inigualable costo y diseño, brindando el mejor servicio a todos nuestros clientes, a través de un sistema de mejora continua de nuestro personal  y de todos los procesos de producción.
Nuestra filosofía:
  • El Respeto de valorar lo que cada integrante aporta, reconociendo sus ideales y venerando cualquier forma de pensar.
  • La Responsabilidad de adquirir con actitud un compromiso, con el objetivo de cumplirlo y satisfacer las obligaciones delegadas.
  • El Trabajo en Equipo nos ayuda a esforzarnos y colaborar grupalmente, apoyando las ideas y tareas de la empresa para lograr las metas organizacionales.
  • La Honestidad nos da la facultad de tomar con rectitud la credibilidad de nuestro equipo de trabajo y crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
  • La Confianza en nosotros mismos nos otorga esa seguridad que aporta un gran valor a nuestra empresa que permite reconocer y creer fielmente en cada uno de nuestros colaboradores con el fin de crecer como equipo y sobre todo como una gran compañía.
Actualmente nuestra empresa cuenta con una capacidad de producción y comercialización de 12,000 pares semanales, sin embargo, la planta productiva puede tener un alcance a corto plazo de 17,000 pares cada semana.

 Nos enorgullece mencionar que actualmente participamos en el proceso de Certificación de Mexican Shoes Quality, sin duda esto nos compromete a seguir creciendo y mejorando nuestros procesos de producción y calidad.
.